domingo, 6 de mayo de 2012

He ganado el concurso literario SER Peter Pan en la categoría juvenil @.@


Hola, amigos! Hoy os traigo una noticia que ni os va ni os viene, pero que me hace mucha ilusión difundir al mundo. Ya véis pues, mis motivos son egoístas.
Primero, os hablaré del concurso. Hace más de medio año, me enteré que la Cadena SER organizaba un concurso temático de máximo siete páginas (o eso creo) sobre Peter Pan. A mí me gustó mucho el tema y decidí participar. En un par de días escribí Los Cambiasombras en el que daba un vuelco a la clásica historia británica.

No esperaba tener premio, pero aún así me desilusioné un poco cuando, el día que se suponía nombraban los ganadores, aumentaron el plazo de estrega unos cinco meses. Fue una gran sorpresa cuando ayer me llegó este mensaje al correo electrónico:

Estimada Ir***.

Antes que nada agradecerte tu participación en nuestroVII Certamen Literario.

Te escribimos para comunicarte que has resultado ser la ganadora de la categoría juvenil de nuestro Certamen, por lo que teconvocamos, junto con tus padres, al acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo viernes, 11 de mayo, en el Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada, entre las 12:00 y las12:45 horas, durante la emisión en directo del programa “Hoy por Hoy Madrid Sur” (94.4 FM).

Rogamos confirmes tu asistencia a través de estemismo correo electrónico o mediante llamada telefónica al 91 *** ** ** ó al 91 *** ** **.

Una vez más, ¡Enhorabuena!.


Cadena SER – Madrid Sur

--

Yuuujuuuuu! Es impresionante como las diferentes combinaciones de las 27 letras del abecedario pueden hacer que la cabeza te dé vueltas, te hierva el pecho de ira o (como es el caso) te den ganas de saltar de alegría :D

No sé si puedo subir el cuento al blog porque, aunque uno afirma que lo hace, no me leí la letra pequeña del concurso y no sé si tengo derecho a hacerlo o no. Pero bueno, en cualquier caso el título creo que si os lo puedo decir: El Baile de los Cambiasombras. ¿Suena bien? Y aquí os dejo la portada improvisada que hice en el último momento, poniendo un filtro a un cuadro que me encanta, El caminante sobre un mar de nubes de Caspar David Friedrich. ¿Qué os parece?


Besitos Presuntuosos

9 comentarios:

  1. ¡Hala! Muchísimas felicidades!
    Se suele presentar mucha gente y les has debido de gustar mucho^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, muchísimas felicidades!! Tienes que estar super orgullosa :)
    Me alegro un montón! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Mas te vale subir el libro ¿eh? o si no almenos hacernos un resumen sin contarnos el final jaja. Porque por el título no consigo averiguar mucho... no, no lo consigo, me acaba recordando a KH.
    Y bueno, el viernes la entrega. Espero que lo pases bien allí, y si te esperabas haber escapado de hablar por la radio cuando fuiste a la SER, parece que la vida quiere que hables en directo ¿e? a si que, un consejo, que talvez ya sabes:
    No te prepares un discurso (si es que finalmente te dejan hablar por la radio), como mucho hazte un esquema pues, al final, tener las palabras preparadas solo provoca que te olvides de todas ellas, que desaparezcan de la mente, y tengas que usar la interpretación e improvisación. Es decir, para eso, con que lleves un esquema, te sirve.
    Pues nada, ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADEEEEEEEEES :D Que guay. Quiero ver el premio

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!, y decías que te daba vergüenza compartir tus escritos?, pues por lo que cuentas, escribes bien y a la gente le gusta lo que escribes... Asi que, ¿a que esperas para animarte y unirte al club?

    Si cambias de idea y decides ser socia del club de las escritoras, dímelo >.<

    Saludos y besos!

    Pd: Ya te sigo yo también! <.<

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, pues aquí estoy de nuevo para explicarte la información que tienes que facilitarme para poder hacerte la ficha de socia:

    Necesito que me digas cuántos escritos (relatos, historias, poemas, etc) tienes publicados en algún blog o web y cuantos de ellos tienes terminados y cuantos en proceso. También has de facilitarme el enlace dónde hayan sido publicados y en el caso de blogs-novelas, tienes que dejarme link con la dirección de cada comienzo (primer capítulo o prólogo), con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

    Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector todo aquello que ofreces. Digamos que una ficha de socia es más o menos, como una carta de presentación.

    Una vez que disponga de toda la información solicitada, procederé a realizarla lo antes posible para promocionarte.

    Envíamelo todo a este correo:

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, ahora me quedo con ganas de leerte! Besillos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)